Disparate económico en infraestructuras
No me refiero a ningún apocalíptico lema sino a la española costumbre de construir un aeropuerto al lado de otro, una carretera donde ya hay otra, una vía férrea al lado de otra, un colegio al lado de otro, una universidad al lado de otra, un hospital al lado de otro.
Parece que se va a cerrar el aeropuerto de San Javier en Murcia para que el nuevo aeropuerto de Corvera sea rentable. ¡Qué gran gestión! Y encima hay que indemnizar a la constructora. Genial.
Ya se ha dicho todo sobre las solitarias autopistas radiales de Esperanza Aguirre. Más constructoras rescatadas al acecho del dinero público que se quita a los discapacitados o los enfermos crónicos.
Para ir de Barcelona a Madrid hay cinco infraestructuras, tren rápido, tren normal, autopista, carretera normal y puente aéreo. Y no serán las últimas, siempre se puede hacer un túnel gigante o un puente de Calatrava que empiece en las Ramblas y termine en la Castellana.— Federico Miguel Maldonado Bolívar.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.