Una condena clara
Resulta poderosamente sorprendente el artículo de Opinión del embajador Jorge Dezcallar, en el que afirma que el apuñalamiento de judíos para “unos es terrorismo y para otros formas legítimas de resistencia”. El asesinato de civiles no es defendible bajo ninguna circunstancia, y el representante de un país que ha conocido en carne propia el azote del terrorismo debería encontrar palabras claras de condena, y no ampararse en explicaciones, que contrariamente a lo que dice desear, tan solo lo justifican.— Masha Gabriel. Directora de ReVista de Medio Oriente.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.