Sucesiones
A nadie le gusta pagar impuestos, pero los ciudadanos entienden que es una obligación que deben cumplir por solidaridad de los que más tienen con los más necesitados. Pero una vez que ya los has pagado, ¿por qué tus herederos han de hacer frente a nuevos impuestos? Es un caso de doble imposición. Además, esto varía según las Comunidades Autónomas, ya que dependiendo de donde hayas vivido tienes que pagar una cantidad diferente. No parece que seamos todos iguales ante la ley. — Pedro Gómez-Villalba Montañés. Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.