Un bailarín de ballet llamado Luis Brea
El músico y su banda fueron invitados a Oh My LOL! SON Estrella Galicia, donde pusieron su biografía del revés
A Luis Brea le conocíamos por sus canciones, ácidos retratos de un tiempo y una clase social en la gran ciudad en los que más de uno/a se pueden sentir identificados. También sabíamos que se le conoce como “el Julio Iglesias del indie”, o que su vídeo para Nueva generación, una de las canciones de su último disco junto a El Miedo, cuenta con algunos rostros muy reconocibles del indie patrio. Lo que no sabíamos es que su pasión juvenil era el ballet, y que hizo un intento de llegar a Broadway que acabó frustrado al equivocarse de zona al llegar a Nueva York. Es un clásico de Oh My LOL! SON Estrella Galicia: el momento en el que el equipo del programa crea una biografía nueva para su invitado. Para conocer al completo la historia extraoficial de Luis Brea al completo, tendrás que pulsar el play en este vídeo.
Una vez aclarada la biografía de Luis Brea, él y su banda interpretaron varios temas de su nuevo trabajo, Usted se encuentra aquí. Entre ellas, estas El Kraken y Perfecto. Escúchalas a continuación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.