Selena Gomez y Justin Bieber, ¿más que amigos?
Se reavivan los rumores de una posible reconciliación de la expareja después de ser vistos en una cafetería, montando en bici y en un partido de hóckey
Selena Gomez y Justin Bieber parecen estar más unidos que nunca. Después de ser fotografiados el pasado fin de semana en un restaurante, la expareja ha sido vista ahora en Los Ángeles mientras daba un paseo en bicicleta. Tras la reciente ruptura de la cantante y actriz con The Weeknd, los fans de la expareja bautizada como Jelena ya hablan de un nuevo capítulo en la historia de amor entre ambos artistas. Incluso hay quienes aseguran que ella está dispuesta a darle una segunda oportunidad al intérprete de éxitos como Sorry.
Ni Selena Gomez, de 25 años, ni Justin Bieber, de 23, ha dicho nada sobre el actual estado de su relación, aunque no se les había visto en público desde que rompieron su relación en 2014. Pero las fotografías demuestran que ambos disfrutan del tiempo que comparten juntos, y las risas y abrazos son constantes. Además, lejos de huir de las cámaras las estrellas se han dejado fotografiar sin miedo al qué dirán.
Los cantantes comparten una mediática historia. Una con bastantes altibajos. Comenzaron su relación en 2011 y la terminaron en 2014.Tras la ruptura, ambos protagonizaron una polémica disputa por Instagram. Todo ocurrió el año pasado cuando los fans de Bieber comenzaron a criticar en su cuenta de Instagram a la que por aquel entonces era su pareja, Sofia Richie. El cantante amenazó con cerrar su perfil público y Selena Gomez le respondió con un contundente comentario: "Si no puedes hacer frente a los comentarios negativos, entonces deja de publicar imágenes con tu novia. Debería ser algo especial entre vosotros. No te enfades con tus seguidores. Ellos te quieren y estuvieron ahí para ti antes que nadie más".
Parece que los enfrentamientos ya son cosa del pasado. Los rumores sobre una posible reconciliación surgieron después de que Selena Gomez terminara su relación de 10 meses con The Weeknd y se dejara ver junto a Justin Bieber tomando un desayuno antes de ir a la iglesia. Luego pasearon en bicicleta y la artista asistió a un partido de hóckey en Los Ángeles en el que jugaba Bieber. Tras el partido, Gomez salió del reciento luciendo la sudadera del cantante canadiense y se subieron al coche del cantante. Reconciliación oficial o no, lo cierto es que tras años sin encontrarse en la última semana se les ha visto juntos en cuatro ocasiones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.