Las mejores toallas para el gimnasio
Seleccionamos cuatro toallas de microfibra y secado rápido disponibles en Amazon
Un indispensable del gimnasio es la toalla, y es que es necesaria para mantener la higiene tanto mientras se practica una actividad deportiva como para secarse después de una ducha en los vestuarios. Además, muchas veces se necesita más de una para cumplir con todas las necesidades dentro de un gimnasio; ya que son útiles para secarse el sudor y también para ponerlas sobre las máquinas o sobre la esterilla.
Existen multitud de toallas, pero sin duda alguna las de microfibra son perfectas para los amantes del deporte. ¿Los motivos? Son compactas y ligeras, ofrecen un secado extra rápido y evitan las bacterias y los malos olores. Además, son ideales para llevarlas de viaje gracias a su reducido tamaño. La búsqueda puede ser infinita, por lo que en EL PAÍS Escaparate hemos realizado esta guía con alguno de los mejores modelos.
Juego de toallas para el gimnasio de Amazon Basics
Este set de Amazon Basics incluye dos toallas de microfibra, una grande (180 x 90 centímetros) y otra de mano (80 x 40 centímetros), perfectas para el gimnasio o como toallas de viaje.
Su tejido de microfibra tejido el poliéster y el nailon y se puede lavar a máquina, a una temperatura máxima de 40 grados.
Varios colores
Toalla para el gimnasio de Fit-Flip, varios colores
Toalla fitness con tejido de microfibra y unas dimensiones de 30 x 50 centímetros. Ofrece un secado rápido, gracias a su confección con materiales súper absorbentes, además de un tacto suave y aterciopelado.
Tiene integrado un bolsillo con cierre de cremallera, que se divide en dos compartimentos, perfectos para guardar los objetos de valor con seguridad y tenerlos siempre cerca.
Diseño magnético
Toalla para el gimnasio de Nirvana Shape, varios colores
Las toallas de microfibra de Nirvana Shape han sido desarrolladas por especialistas en actividades deportivas, con materiales de calidad y resistentes. Se encuentran disponibles en diferentes tamaños y colores y todos sus modelos están fabricados con microfibra de alta gama, agradable al tacto y muy absorbente. Ofrecen la máxima eficiencia en cuanto a peso y ligereza, ya que son muy fáciles de transportar y ocupan el mínimo espacio posible. Así, su toalla más pequeña (40 x 60 centímetros) pesa solo 60 gramos.
Tienen un diseño original y llamativo, con unas esquinas redondeadas y contrastadas con un ribete continuo en otro color (neón), lo que también aumenta su resistencia y durabilidad. Asimismo, cuentan con un botón automático que permite fijarlas a las máquinas del gimnasio, para evitar que se caigan y tenerlas siempre a mano. En definitiva, son el complemento perfecto para la rutina de ejercicios.
Para mayor seguridad
Toalla para el gimnasio de ARENA
Práctico juego para el gimnasio en el que la toalla que se incluye (Gym Soft) se ha fabricado con algodón de rizo, para ofrecer una gran durabilidad, y tiene unas dimensiones totales de 100 x 50 centímetros.
Incluye neceser
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.