* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sorprende a tu pareja con vuestra canción con una de estas placas musicales

Cuatro propuestas personalizables, con un diseño muy parecido al reproductor de Spotify e ideales como regalo de San Valentín

Un regalo muy original y personalizado para este San Valentín.

Te traemos un regalo muy original, personalizado y sorprendente con el que seguro que acertarás este San Valentín. ¿Quieres saber más? Pues se trata de las placas musicales. Estas placas presentan un diseño muy similar al reproductor de canciones de Spotify y la ventaja es que son totalmente personalizables. Así, podrás escoger la fotografía que más te guste, el título y vuestra canción... ¡lo mejor es que se puede escanear el código con el móvil para reproducir la canción en la aplicación de Spotify en cualquier momento!

No lo dudes más y regala un recuerdo inolvidable. Además, para que la búsqueda sea más sencilla, en esta selección encontrarás cuatro modelos de placas musicales, disponibles en Amazon, que destacan por estar fabricadas en metacrilato muy resistente, por contar con diferentes tamaños y por su excelente relación calidad-precio.

Placa musical con base de madera

Sorprende a tu pareja este San Valentín con un regalo totalmente personalizado. Esta placa de metacrilato de 10 x 15 centímetros destaca por su diseño muy parecido al de las canciones de Spotify, que permite añadir una fotografía, un título y el código de la canción para que se reproduzca en la aplicación musical.

Mensajes personalizados

En la base de madera se puede escribir una frase totalmente personalizada. De esta forma, podrás crear un regalo original, especial y a medida para esa persona tan única.

Placa musical de metacrilato

Crea tu placa con el diseño de las canciones de la aplicación Spotify totalmente personalizada. ¡Un regalo original y muy sorprendente!

Está fabricada en metacrilato, un material que intensifica la luz y destaca la impresión. Así, esta placa es robusta, duradera y presenta un grosor aproximado de entre tres y cuatro milímetros.

Diferentes diseños y tamaños

Una de las ventajas de este modelo es que permite elegir el color de las letras entre blanco y negro, así como entre tres tamaños diferentes (10 x 15, 15 x 22 y 21 x 30 centímetros).

Placa personalizable, varios tamaños

Esta placa de metacrilato totalmente personalizable es el regalo perfecto para este San Valentín, ya que podrás escoger la fotografía, el titulo y la canción que tú quieras para que después se reproduzca en Spotify.

Este modelo está disponible en tres medidas: pequeño (10 x 15 centímetros), mediano (21 x 29,7 centímetros) y grande (30 x 40 centímetros).

Muy versátil

Esta placa musical, además de poderse colocar en cualquier lugar, también se puede enmarcar para mayor comodidad.

Placa musical con luz

Destaca el diseño de esta placa musical que está formada por un cuadro de metacrilato y una base de madera de haya. Una combinación de materiales excepcional.

La impresión de la fotografía, el título y la canción presentan colores muy vivos y con buena resolución. Además, las medidas disponibles son 15 x 22 centímetros y 21 x 30 centímetros.

Incorpora luz LED

Destaca la luz LED que incluye esta placa musical. Además, se puede escoger entre luz fría o luz cálida en función de nuestros gustos. ¡Un detalle que genera una agradable luz ambiente!

Sobre la firma

Más información

Archivado En