Ni que fuéramos shhh comenzaban la tarde del martes avanzando a sus espectadores que tenían una exclusiva relacionada con Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo. Tras casi todo el programa cebando la noticia, el equipo de Canal Quickie desvelaba de qué se trataba durante los últimos minutos del programa.
María Patiño daba paso a la noticia, asegurando que la creadora de contenido estaba cansada de vivir en Riad, lugar en el que viven desde hace dos años. Fue en diciembre de 2022 cuando Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se mudaron a la capital de Arabia Saudí junto a sus cinco hijos debido al nuevo proyecto profesional del deportista, que acababa de fichar por el club saudí Al Nassr.

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo en la fiesta de Nochevieja
Pero parece que la nueva vida de la pareja estaría haciendo mella en la influencer. Así lo contaba la periodista Anna Gurgui en el programa de Canal Quickie. ''Georgina se siente cansada de estar en Riad y tiene ganas de irse a vivir a Portugal'', comenzaban diciendo. ''Por las informaciones que nos llegan, él se siente muy a gusto allí y para Georgina era algo temporal'', recalcaba.
De hecho, la pareja se encuentra inmersa en la construcción de una casa lujosa de un coste de 20 millones en Portugal. Un dato que contrastaría con el hecho de que el portugués también estaría construyendo una espectacular casa en la costa de Arabia Saudí. ''Parece que hay dos caminos diferentes. Su intención era ir a Portugal. El proyecto de esta casa está a punto de acabar y que no haya intención de ir a vivir allí está molestando mucho a Georgina'', contaba la periodista.
Al parecer, Georgina Rodríguez también se habría desvinculado de la empresa líder en implantes capilares que tenía en común con Cristiano Ronaldo. ''Y junto a su representante ha creado una sociedad de temas inmobiliarios y a la sombra de Ronaldo. Es una manera de empoderarse y coger ella sola un negocio y una llamada de decir que es una persona independiente, con sus empresas e ingresos'', informaba Anna Gurgui.
Tras esta información, Belén Esteban aseguraba desde el plató que la intención de la pareja era mudarse a Portugal en un futuro cercano. ''Cuando acabe el contrato que tiene Ronaldo, su intención es irse a la pedazo de casa que se están haciendo en Funchal, Portugal'', aseguraba la madrileña. ''A ella no le hace falta Cristiano Ronaldo, pero él firmó un contrato de cuatro temporadas por 200 millones por temporada y termina en junio de 2025. No queda nada'', comentaba Raúl Rodríguez.