A dos días de haber presentado su nueva colección, el francés deja la firma tras siete años y un cambio estético integral. Un rostro desconocido para el público, Michael Rider, será su sustituto en la enseña.
Jahleel Weaver, estilista de Rihanna, es el encargado de la nueva imagen de la artista británica, que ha arrancado recientemente su nueva gira. Lorenzo Posocco, su antiguo estilista, ha empezado a trabajar con Rosalía, justo cuando la catalana se ha convertido en imagen de Dior
Métiers d’Art, la división de artesanía del conglomerado de lujo, adquiere el 80% de la compañía catalana Riba Guixà para garantizar la excelencia de los procesos de fabricación y la supervivencia de esta empresa familiar
La primera edición de la firma homónima de la diseñadora británica confirma las buenas noticias para la moda, necesitada más que nunca de la mirada femenina
La diseñadora británica que sentó cátedra durante una década en Céline invoca a sus fieles para empezar a construir comunidad ante el lanzamiento de la primera colección de su firma homónima. La expectación que rodea la llegada del nuevo reino prometido de la moda femenina ya es mayúscula.
La creadora, que redefinió con su minimalismo el armario de la mujer del siglo XXI en la década que trabajó como directora creativa de Celine, vuelve tras seis años apartada de la industria.
La gorra clásica, la que seguramente llevaste en los 90, se convierte esta primavera en el accesorio imprescindible. Estampadas, en colores pastel y con logo bordado, así son las gorras que se llevarán esta temporada.
Diseñadores de estilos y discursos muy dispares se han puesto de acuerdo para resucitar uno de las accesorios más simbólicos (y difíciles) que existen. ¿Por qué el contexto actual pide a gritos la vuelta del pasamontañas?
Hedi Slimane nos ofrece multitud de opciones para llevarla de la mañana a la noche, en la ciudad o en el campo. El low cost ya ha tomado nota de tendencia.
Más allá de los minivestidos de cocktail: el creador tira de archivo y reinterpreta los pilares de la mujer Celine con el aplauso unánime de la crítica
El francés, uno de los mayores animales comerciales del diseño actual, rompe el legado de la firma e instaura su ADN con los minivestidos rockeros que aportó en Saint Laurent. ¿El objetivo? Arrasar en caja.
Ni rastro queda del lujo silencioso y empoderador de Phoebe Philo. El francés repite la fórmula que ya explotó en Saint Laurent: rock and roll y mucho negro.
Tras el adiós de Phoebe Philo el pasado diciembre, el fichaje del parisino pilla a todos por sorpresa. Intentamos anticipar lo que podría suponer su desembarco en la lujosa casa francesa.
La diseñadora ha dejado la dirección creativa de la firma tras diez años al frente. Repasamos los grandes éxitos de una de las creadoras más influyentes de nuestro tiempo.
Phoebe Philo rompe la paleta de colores a la que nos tiene acostumbrados con pinceladas tonos vibrantes y prendas pastel. Sus bolsos, sin duda, serán objeto de deseo el próximo verano.
A pesar de que la firma francesa se negaba a tener redes sociales, sucumbió hace unos meses. Ahora su perfil está plagado de imágenes que, aunque puedan parecer desconcertantes, desafían las reglas de Instagram y esconden mensajes políticos.
Sencilla, sin demasiados excesos. Así ha sido la colección de Céline para el próximo otoño-invierno, en la que han destacado vestidos largos, grandes abrigos y trajes que se asemejan a ropa de hombre.
Louis Vuitton, Prada, Dior o Céline dibujan la silueta que triunfará la próxima temporada y que ya se ha convertido en tendencia este verano: superponer vestidos, monos o tops a camisas clásicas.
Balenciaga, Céline, Chloé, Givenchy y Stella McCartney aprovechan las colecciones Crucero 2013 para mostrar sus cartas de cara al próximo verano. Lo de Valentino y su romanticismo, es más bien atemporal.
Chloé, Givenchy, Balenciaga, Stella McCartney y Céline han presentado las mejores colecciones Crucero hasta el momento. La delicadeza de Valentino viaja por separado.
De una de las firmas preferidas de Charlene Wittstock a la nueva versión de Mary Poppins según John Galliano, esto es lo que ha dado de sí la quinta jornada de la Paris Fashion Week.