Sonsoles Ónega da el susto y sufre una aparatosa caída en mitad de su programa en Antena 3: “¡Ay, que me mato!”

Redacción verTele

Sonsoles Ónega ha sufrido este lunes una aparatosa caída en directo durante la emisión de Y ahora Sonsoles. El magacín de Antena 3 se vio interrumpido cuando la presentadora ha tropezado con un escalón y ha caído de rodillas, provocando un silencio sepulcral entre el público mientras algunos compañeros acudían a su auxilio para ayudarla a levantarse.

El equilibrio y los tacones le han jugado una mala pasada a Sonsoles Ónega, que no pudo evitar la caída. “¿Te has hecho daño?”, le preguntaron. “¿Estás bien?”, se escuchó en plató al tiempo que alguien del público la alertaba, ya un poco tarde: “¡Cuidado!”.

Entre risas y nerviosa, Ónega restó importancia al momento: “¡Ay que me mato! Estoy bien, estoy bien. Es que, los tacones, el escalón...”, señaló intentando recuperar la compostura. Su compañero Antonio Naranjo, testigo de la escena, no ha dudado en bromear: “Se cae bastante bien, todo hay que decirlo”.

A pesar del golpe, Ónega ha asegurado que estaba bien: “Lo que me faltaba, caerme en plató”, bromeó minutos antes de que su compañero Nacho Gay recuperara las imágenes del momento. “No por favor, qué vergüenza”, ha exclamado tapándose los ojos.

Esto se va a hacer viral, Sonsoles. En redes el programa lo va a subir”, le informó la colaboradora Pilar Vidal. La conductora, resignada, ha reconocido que podría haber sido peor. “Menos mal que he caído de frente, hacia atrás me habría golpeado con la mesa”, ha comentado. 

Etiquetas
stats