Por qué deberías incorporar este protector solar a tu rutina diaria
Fusion Water URBAN es el nuevo fotoprotector facial de la firma ISDIN, completando así su innovadora línea 5 Star Daily Protection, una gama de fotoprotectores diarios que combinan una óptima protección UV con una excelente tolerancia en la piel y un reducido impacto ambiental.
Los dermatólogos coinciden: el protector solar es la base de una piel joven y radiante. De hecho, los estudios demuestran que la exposición solar supone un 80% de su envejecimiento prematuro. Y sin embargo, seguimos cometiendo el mismo error, limitándolo al verano cuando debería formar parte de nuestra rutina diaria.
Porque nuestra piel está constantemente expuesta a radiación solar. Si bien los rayos UVB, causantes de las quemaduras solares y el temido cáncer de piel, son más perjudiciales en la época estival; la radiación UVA nos afecta durante todo el año, tanto dentro de casa como al aire libre, penetrando en las capas más profundas de la piel y, como consecuencia, ocasionando arrugas, manchas en la piel y envejecimiento prematuro.
Para disfrutar de los beneficios del sol –y esa dosis de vitamina D y endorfinas–, la protección de nuestra piel supone un compromiso diario. Ese es el mensaje que defiende ISDIN, firma líder en fotoprotección en España, con su línea 5 Star Daily Protection, una innovadora gama de fotoprotectores faciales que combinan la máxima protección UV con una textura ligera y agradable que se adapta a todo tipo de pieles. Gracias a ella, esas manidas excusas –cuántas veces nos habremos respaldado en que nos salen granitos o que extenderlo resulta imposible–, ya no sirven.
La firma ha ampliado su gama con ISDIN Fusion Water URBAN, un fotoprotector especialmente para entornos urbanos y esas maratonianas jornadas de trabajo. Su nueva fórmula no solo actúa de escudo frente al sol, también protege el rostro del daño provocado por la radiación y la polución a la que se somete a diario, neutralizando los rayos UVA, UVB y la Luz Azul. Porque no debemos olvidar que la luz de la oficina o de las pantallas del móvil también afecta a la salud de nuestra dermis, apagando su tono y luminosidad.
Compuesto por un complejo de activos antioxidantes, ISDIN Fusion Water URBAN combate la radiación y los signos de fatiga, devolviendo al rostro su elasticidad y luminosidad natural. Su fórmula además se adapta a todo tipo de pieles gracias a su textura acuosa y oil-free. De hecho, gracias a su rápida absorción e hidratación intensa, se puede utilizar como base de maquillaje, simplificando así el ritual de belleza.
Ahora que todo parece volver poco a poco a la normalidad (o a una nueva normalidad) y las calles vuelven llenarse de vida, la marca propone su clásico Fotoprotector ISDIN Fusion Water, el producto más vendido y premiado de la línea 5 Star Daily Protection, para esos días en los que la piel va a estar más expuesta al sol: ya sea paseando, haciendo ejercicio o disfrutando de una tarde frente al mar. Su fórmula de alta protección, mejorada con vitamina E y ácido hialurónico, protege la piel de los radicales libres, sustentando su hidratación y elasticidad natural. Su textura ultraligera además aporta un increíble acabado mate y sedoso, manteniendo los brillos a raya, algo bastante excepcional cuando se trata de fotoprotectores.
Al margen de su SPF, a la hora de elegir un protector solar también es importante prestar atención a su versatilidad, y si algo tienen en común ambas cremas de ISDIN es su increíble tolerancia en la piel y un reducido impacto medioambiental. Su fórmula no comedogénica e hipoalérgenica se adapta a todo tipo de pieles, ya sean atópicas y sensibles o mixtas y grasas. Además, su fórmula no irrita los ojos –una cualidad que las más deportistas conocen muy bien–, y gracias a su tecnología Wet skin se puede aplicar sobre el rostro húmedo sin alterar sus propiedades. Porque cuando se trata de la salud de nuestra piel no hay excusas que valgan.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.