_
_
_
_

Con sofá, moqueta y Juana de Arco: así es el marciano (y viral) cuarto de baño de Demi Moore

Internet saca la lupa con los múltiples detalles y sorpresas escondidas de la estancia después de que la actriz compartiera unas imágenes que dan cuenta de la ecléctica decoración de su cuarto de baño.

Demi Moore en su inclasificable cuarto de baño.
Demi Moore en su inclasificable cuarto de baño.Twitter

«No sé si hay un sofá en tu baño o un baño en tu salón». Esta frase, escrita por uno de los seguidores de Demi Moore en su cuenta de Instagram, resume el sentir general de cualquiera que se asome al aseo de la actriz. Si durante la cuarentena hemos tenido la oportunidad de colarnos en la intimidad de infinidad de artistas y estrellas recorriendo, webcam mediante, sus salones y habitaciones, la protagonista de Ghost ha ido un paso más allá dejando entrar a sus fans en un rincón aún más privado: su baño. Y no uno cualquiera.

A priori, Moore aparece posando en lo que cualquiera identificaría en un primer golpe de vista como un salón. «¡Estoy emocionada por anunciar en lo que he estado trabajando! El primer episodio de Dirty Diana [su podcast] se estrena el lunes 13 de julio, el tráiler está en mi bio», escribió en el post en el que aparece teletrabajando sentada en un sofá de flores con muebles de madera como telón de fondo. Sin embargo, solo hay que fijarse un poco más para comprender que la intérprete no se encuentra en su cuarto de estar: tras ella hace acto de presencia un váter, un lavabo y varios productos de belleza sobre la repisa de madera. En la siguiente imagen queda confirmado: unos peldaños de azulejos blancos conducen hacia la bañera. El detalle que colma el vaso de la excentricidad es la escultura a tamaño real que flanquea la bañera cual centurión romano y que varios usuarios de Twitter han identificado como una reproducción de Juana de Arco (una instantánea compartida por su hija hace unos días así lo confirma). También es objeto de análisis la moqueta que recubre todo el suelo y que ya ha desencadenado ríos de tinta digital que abren debate sobre la dudosa higiene que implica utilizar este recubrimiento en el baño.

La excéntrica decoración que rodea a la actriz en su post de Instagram, red social en la que acumula 1,8 millones de seguidores, no ha dejado indeferente a nadie y no tardó en hacerse viral. Mientras algunos aplauden la decisión de acondicionar el aseo para poder trabajar desde esta estancia de la casa, el grueso del patio de Twitter muestra su desconcierto y perplejidad. «Me perturba que no haya un capítulo dedicado a esto en sus memorias», tuitea una usuaria. «Me niego a creer que este sea el baño de Demi Moore», escribe otra. Los más observadores han aprovechado para hacer zoom en algunos detalles, de los productos cosméticos que utiliza la actriz a una extraña muñeca incrustrada en la pared; los más pulcros critican que lleve los zapatos puestos en un aseo recubierto con moqueta y los afines a teorizar sobre cualquier cosa señalan que quizá sea fanática del teletrabajo desde el servicio por la buena acustica e iluminación. Sea como fuere Demi Moore a buen seguro puede presumir del baño más excéntrico de todo Hollywood.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_