_
_
_
_

Situación crítica de los heridos

El estado de los ingresados en la Residencia Sanitaria «Primero de Octubre» es el siguiente, a las cuatro de la madrugada:Luis Javier Benavides. Ingresa cadáver. Fue herido por arma de fuego penetrante en la región precordial, que afectó al corazón.

Francisco Javier Sauquillo Pérez del Arco: herida de proyectil penetrante por vertex, con proyectil incrustado en base del cráneo. Estado de coma, grado tres. Afecta seno longitudinal. Muy grave.

Serafín Orgado, no identificado hasta entrada ya la madrugada. Herido por arma de fuego con proyectil que penetra en región retroauricular izquierdo y sin salida. Herido en el tercio medio del muslo por su cara externa izquierda con hematoma de tensión y otra en región glútea derecha. Descerebración. Muy grave, (clínicamente, muerto).

Más información
Tres muertos en el ametrallamiento de un bufete laboralista madrileño

Miguel Sarabia. Múltiples perforaciones afectando una sigmas, otra en recto y ocho en intestino delgado. Se encuentra en estos momentos sometido a intervención quirúrgica, pudiendo aparecer alguna perforación más. Muy grave.

María Dolores González Ruiz. Herida de arma de fuego que penetra por ángulo del maxilar inferior derecho, atraviesa cuello y sale por región lateral media cervical, más cerca de la cara posterior. Discreto hematoma controlado y discretísimo endisema controlado. En observación ante posible intervención. Muy grave.

Alejandro Ruiz Huerta Carbonell: herida penetrante muslo derecho, con orificio de entrada y salida que afecta a partes blandas sin interesar hueso. Dos heridas más tangenciales e n rodilla y una por proyectil de rebote en región precordial o externa. Grave.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_