Lord Snowdon,
fotógrafo de la familia real inglesa y ex marido de la princesa Margarita, ha revelado, con motivo de la presentación de un libro con una selección de su obra, que durante una visita a Moscú fue detenido por un policía que creyó que había robado en una tienda una muñeca rusa. La policía le dio toda clase de explicaciones al comprobar su error. "Parece", añadió lord Snowdon, "que se está convirtiendo en una costumbre que me detengan cuando viajo". En Estados Unidos había sido detenido, confundido con otra persona, y en la India fue conducido a una comisaría por fotografiar un campo de arroz desde un avión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.