Ingresa en prisión un entrenador de Elche acusado de abuso de menores
La titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Elche decretó ayer el ingreso en prisión de A. R. S., de 30 años, acusado de un delito de abusos sexuales a menores. El hombre entrenaba un equipo de fútbol sala base en Elche, integrado por chicos con edades comprendidas entre los 11 y 12 años, a quienes, según los denunciantes, llevaba a su casa con engaños.
Los padres de al menos dos de los menores denunciaron al detenido por abusar sexualmente de los chicos. El entrenador fue trasladado ayer a los juzgados para prestar declaración -que no ha trascendido por haber decretado la juez el secreto del sumario- y luego fue conducido a la cárcel de Fontcalent en cumplimiento del auto de ingreso en prisión preventiva.
El entrenador niega los hechos que se le imputan aunque, según su abogado, sí admite haber realizado prácticas esotéricas y de magia con algunos menores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.