Un cine estable para el documental
El cine de no ficción, que se asoma poco a las salas comerciales, tendrá en Matadero un espacio exclusivo. El proyecto del arquitecto José María Churtichaga (2.688 metros cuadrados) incluye un área que albergará el archivo de Documenta Madrid, el festival de documental de la capital que tendrá aquí su sede permanente (la próxima edición se celebrará entre el 6 y el 15 de mayo), y salas de visionado. Incluye un área de proyección para más de 240 que recibirá el nombre de Sala Azcona en memoria del fallecido guionista. La Cineteca también cuenta con un plató de 244 metros cuadrados, con camerinos y vestuarios.
Apertura prevista para mayo de 2011.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.