_
_
_
_

Boy George, en problemas con un prostituto

El cantante británico está acusado de maniatar y golpear a un joven al que pagó por una velada erótica

Boy George se enfrenta por estos días a una acusación tan exótica como grave. El lunes, un prostituto de nacionalidad noruega declaró ante un tribunal británico que el cantante lo ató a la pared de su habitación y lo golpeó con una cadena de metal después de haberlo acusado de hackear su ordenador.

El prostituto, de nombre Audun Carlsen y de 29 años, había conocido al cantante en diciembre de 2006 a través de una página de Internet. En aquella oportunidad, ambos quedaron y mantuvieron relaciones sexuales en el apartamento del cantante, que días más tarde empezó a enviarle una serie de mails amenazantes, acusando al gigoló de haber hackeado su ordenador.

Sin embargo, según la versión de Carlsen, cuatro meses más tarde, en abril de 2007, ambos volvieron a quedar, ya que Boy George (cuyo verdadero nombre es George O'Dowd) quiso contratarlo para una sesión de fotos.

Más información
15 meses de cárcel para Boy George
Boy George acude a la Justicia para poder entrar en 'Gran Hermano'
Un juez prohíbe a Boy George participar en el británico 'Gran Hermano'
La BBC contará la historia de Boy George

Fue en esta segunda ocasión cuando ocurrieron los hechos por los que Carlsen denuncia al cantante, quien niega rotundamente la acusación. Según el prostituto, al llegar al domicilio de Boy George, él y otro hombre lo estaban esperando para esposarlo, golpearlo y atarlo a un gancho en la pared de la habitación.

"George me pegaba y me pateaba, al mismo tiempo que me llamaba de todo a gritos", ha declarado Carlsen, que ha añadido que fue capaz de escapar, no sin ser perseguido por el cantante. "Me tomó tiempo abrir la puerta y mientras tanto, George me pegaba con una cadena de metal", ha relatado. El tribunal ha archivado como pruebas en el caso las heridas encontradas en la cabeza y brazos del supuesto atacado.

Boy George, que con su imagen andrógina saltó a la fama en los ochenta como cabeza del grupo Culture Club y con temas como Karma Chameleon y Do you really want to hurt me, ya había protagonizado escándalos con la ley previamente. En 2006 cumplió pena de servicios comunitarios en Nueva York tras haber denunciado un falso robo en su apartamento de Manhattan, en donde la policía encontró cocaína.

REUTERS
REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_