Melanie Griffith operada de un cáncer de piel en la cara
La enfermedad no está muy avanzada pero la actriz ha preferido operarse "cuanto antes"
El ojo morado de Melanie Griffith ha motivado todo tipo de conjeturas esta semana. Tanto es así que, finalmente, Robin Baum, una representante de la mujer de Antonio Banderas, se ha visto obligada a explicar públicamente a qué se debe el aspecto de la actriz.
El moratón del rostro de la actriz se debe a una intervención quirúrgica a la que Melanie se ha sometido recientemente por un cáncer cutáneo, según informaciones de US Weekly.
Baum ha explicado que en dicha operación le han sido extirpadas formaciones tempranas de cáncer cutáneo en el rostro y que, aunque la enfermedad no está muy avanzada, la actriz ha preferido hacerlo cuanto antes "para evitar complicaciones posteriores".
Hace dos meses la actriz salió de una clínica de rehabilitación en la que ingresó en verano para "mantenerse" limpia de alcohol y drogas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.