Roban más de 161.000 euros en la tienda de Gwyneth Paltrow
Tres delincuentes se hicieron pasar por clientes de Goop Market, la 'pop up store' que la actriz abrió en Nueva York hace un mes, y hurtaron las joyas
Solo un mes después de que Gwyneth Paltrow abriera Goop Market su tienda pop up (venta temporal) en Nueva York, la actriz ya se ha llevado un gran disgusto al haber sido víctima de un robo. Según datos de la policía, durante el atraco la tienda se encontraba abarrotada de clientes y los tres delincuentes aprovecharon el momento para robar. Se cree que dos de los malhechores desviaron la atención de los vendedores mientras un tercero abrió las vitrinas donde se encontraba el reloj y las joyas, valoradas en 175.000 dólares, más de 161.000 euros. La administración de la tienda informó que no cerrará las puertas pero que han adoptado medidas adicionales de seguridad.
En 2008 Paltrow puso en marcha el sitio web Goop, un blog donde los usuarios tienen acceso a una serie de consejos sobre el estilo de vida. El negocio creció y la actriz desarrolló una línea de ropa, de cosméticos y comida saludable. Ahora también ofrece colecciones exclusivas de firmas como Stella Mc Cartney o Valentino. Estos atractivos de su tienda ya han viajado hasta Los Ángeles, Las Vegas o Chicago.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.