El verano más apasionado de Orlando Bloom y Katy Perry
El actor y la cantante están dando rienda suelta a su pasión en las playas de Cerdeña
Orlando Bloom, Katy Perry -- He Wins the Booby Prize!!! (PHOTOS) https://t.co/hX5Td2f8YZ
— TMZ (@TMZ) August 7, 2016
Katy Perry y Orlando Bloom se encuentran en Cerdeña en unas románticas vacaciones que están dejando tórridas escenas en las playas de la isla italiana. Si la pasada semana se pudo ver al actor desnudo sobre una tabla de SUP junto a la cantante, esta se les ha fotografiado dándose un baño en la orilla del mar entre caricias, besos y abrazos.
Diferentes usuarios de las redes sociales, y algunas cuentas de seguidores tanto del intérprete, de 39 años, como de la cantante, de 31 años, han compartido imágenes y algún vídeo de ambos.
La relación entre el protagonista de Troya y la autora de Roar parece que se encuentra en su mejor momento tras la polémica del pasado mayo con Selena Gomez. Bloom fue sorprendido en Las Vegas con la cantante, de 24 años, en una fiesta que ella ofreció tras un concierto. El portal estadounidense de famosos TMZ publicó unas instantáneas poco nítidas que permitían diversas interpretaciones. Para algunos medios estadounidenses solo se trató del encuentro de dos amigos, para otros, la confirmación de que algo había entre ellos.
Cierto o no, Katy Perry solo se pronunció sobre la polémica con un críptico mensaje con la canción Is that all there is? (¿Esto es todo?), de Peggy Lee. Pero la supuesta crisis no llegó a más a juzgar por las fotografías de ambos este verano. La pareja confirmó su relación en la pasa gala del Met, en mayo, aunque los fotógrafos les delataron en enero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.