Un acosador de Taylor Swift, detenido cuando la seguía en Texas
La cantante tenía una orden de alejamiento contra el hombre, Frank Andrew Hoover, de 39 años
Un acosador de Taylor Swift ha sido detenido la semana pasada en Austin, Texas, después de que violara la orden de alejamiento que le interpuso la cantante, de 26 años, y que le impedía acercarse a menos de 152 metros de ella. El hombre, Frank Andrew Hoover, de 39 años, siguió en coche a Swift desde el circuito de Fórmula 1 en Austin hasta el aeropuerto.
La web de noticias TMZ afirma que Hoover se acercó entre 7 y 15 metros al coche donde iba la intérprete de Shake It Off. Según el medio estadounidense, el acosador le dijo al equipo de seguridad de la artista que quería una fotografía con ella "y la posibilidad de acompañar a Taylor Swift a donde vaya".
Hoover no solo ha acosado a la artista, también lo ha hecho con su padre, Scott Swift. El hombre bombardeó a Swift con correos electrónicos hace unos meses, incluyendo uno en el que, según el Mirror, decía: "Sin ella, camino por la tierra solo para siempre y ella seguirá experimentado relaciones fallidas que rompen su corazón".
E! News ha informado de que Hoover también envió correos electrónicos a Scott Swift diciendo que "Dios va a matar a todos los Swift y luego el problema se acabará". El acosador está detenido y podrá salir solo sí paga una fianza de 100.000 dólares (108.000 euros).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.