Guerra de divas en ‘FEUD: Bette and Joan’
HBO España estrenará el 6 de marzo la serie protagonizada por Jessica Lange y Susan Sarandon
Ryan Murphy, creador de American Horror Story, American Crime Story o Glee, tiene ya a punto su nueva serie antológica, FEUD. Para su primera temporada ha elegido la historia de la rivalidad legendaria entre Joan Crawford y Bette Davis durante el rodaje de la película ¿Qué fue de Baby Jane? y lo que se cocía detrás de las cámaras. Una historia sobre grandes divas que en la pequeña pantalla tendrán los rostros de Jessica Lange (como Joan Crawford) y Susan Sarandon (Bette Davis).
Un reparto de altura acompaña a las oscarizadas actrices en la serie. Alfred Molina interpretará al director de cine Robert Aldrich. Stanley Tucci será el magnate cinematográfico Jack Warner. Judy Davis se meterá en el papel de la columnista de sociedad Hedda Hopper; Jackie Hoffman será Mamacita, la ama de llaves de Crawford, y Alison Wright, la asistente de Aldrich, Pauline.
Además, la serie contará con estrellas invitadas como Dominic Burgess interpretando a Víctor Buono, compañero de reparto de Crawford y Davis; la ganadora de un Oscar Catherine Zeta-Jones, como la actriz Olivia De Havilland; Sarah Paulson en el papel de Geraldine Page; la también oscarizada Kathy Bates como Joan Blondell, y Kiernan Shipka, en la piel de la hija de Bette Davis.
La serie se adentrará en cómo las dos mujeres se enfrentaron al sexismo, la misoginia y el hecho de cumplir años en Hollywood mientras trataban de conservar la fama y el éxito en el ocaso de sus carreras. El primer capítulo de FEUD: Bette and Joan estará disponible en HBO España el próximo 6 de marzo, de forma simultánea a su estreno en Estados Unidos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.