San Gil y Rajoy evitan saludarse en un acto tras un año sin verse
El líder del PP, Mariano Rajoy, y la ex presidenta del PP vasco María San Gil asistieron ayer en Boadilla del Monte (Madrid) a la inauguración de un monumento de homenaje a las víctimas del terrorismo, pero no llegaron a saludarse al no encontrarse directamente durante el desarrollo del acto. Era el primero en el que coincidían desde que la política vasca renunciara a su cargo hace un año por desavenencias con la nueva línea política del líder. San Gil, sin embargo, sí saludó efusivamente tanto a Jaime Mayor como a Rosa Díez, líder de UPyD.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.