Los panes más terroríficos de Halloween
El artista Kittiwat Unarrom amasa formas humanas en su panadería de Tailandia
Son comestibles, aunque cuesta imaginarse hincándoles el diente. Los singulares panes del artista tailandés Kittiwat Unarrom reproducen rostros sangrientos, manos desmembradas y en definitiva todo un auténtico catálogo de los horrores que haría las delicias de cualquier mesa de Halloween. Unarrom comenzó a hacerlos en realidad como una muestra de arte y de hecho han sido expuestos en más de una ocasión, aunque estos días los muestra en la panadería familiar de Ratchaburi, una ciudad de unos 40.000 habitantes al oeste de Bangkok. Aunque tuvo que ponerse al frente del negocio tras la muerte de dos hermanos, el artista asegura que no piensa alejarse del horno. Allí ha encontrado una manera de fusionar su arte con la tradición familiar. Y no descarta en el futuro, asegura, reproducir obras de arte famosas en sus hogazas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.