Los mejores taburetes altos para la cocina: prácticos, cómodos y bonitos
Cinco propuestas de taburetes disponibles en Amazon para decorar la cocina y ganar en comodidad
Desayunar, comer, merendar, cenar, cocinar, charlar… Son muchas las cosas que se realizan en la cocina, estancia del hogar que también puede servir para descansar y caracterizarse por la comodidad. ¿Cómo? Con la elección de asientos adecuados; como los taburetes altos diseñados exclusivamente para las cocinas, sobre todo las que cuentan con islas, barras o mesas altas.
Existen varios modelos perfectos para combinar con cualquier decoración, para todos los gustos. Son prácticos, bonitos y harán de la cocina un lugar cómodo y confortable en el hogar, gracias a sus diseños ergonómicos.
Juego de dos taburetes altos acolchados, varios colores
Un par de taburetes altos con un soporte cómodo, ya que se encuentran acolchados con espuma gruesa y tapizados con piel sintética de primera calidad, lo que también facilita su limpieza. La altura de los taburetes es ajustable y cuenta con un reposapiés, para ofrecer la máxima comodidad.
Disponen de una estructura compuesta con acero cromado y una base resistente y antideslizante, capaz de soportar hasta 200 kilogramos de carga.
Con respaldo acolchado
Dos taburetes de cocina altos, diferentes colores
Pack de taburetes para decorar la cocina con un toque moderno. Su diseño es monocromático y se encuentran disponibles tanto en color gris como en negro. Su estructura se compone de un respaldo amplio, un asiento de cuero sintético y plástico fácil de limpiar y unas patas de metal duraderas, resistentes a la corrosión.
También cuenta con un reposapiés circular, una palanca para ajustar la altura del taburete a cada persona y una base circular y estable. Incluye instrucciones y accesorios de instalación para un fácil y rápido montaje.
Con respaldo cómodo
Taburete de cocina plegable
Taburete individual para la cocina con un estilo tradicional y minimalista. Su diseño mezcla los componentes de madera, para su asiento redondo, y metal, para la estructura. Dispone de cuatro patas con almohadillas que aumentan la estabilidad del taburete y se adhieren al suelo de forma eficaz.
Además, cuenta con una barra cruzada en la parte inferior para apoyar los pies y un arco superior a modo de respaldo, para una mayor comodidad.
Estructura resistente
Set de dos taburetes de cocina WOLTU, varios colores
La opción perfecta si se quiere decorar la cocina con un toque minimalista y un estilo nórdico. Este producto incluye dos taburetes altos, que cuentan con un respaldo extracómodo y con cuatro patas de madera de haya, que garantizan una vida útil larga y soportan hasta 120 kilogramos de peso.
Además, incorporan un reposapiés cromado, a una altura media, y sus patas llevan incorporadas en la parte inferior almohadillas antideslizantes, para evitar los rayones en el suelo y las caídas.
Con asiento ergonómico
Taburete alto para la cocina de diseño, varios colores
Se trata de una edición de taburetes diseñada por Regalos Miguel que está inspirada en modernidad y estilismo, ya que el asiento del taburete Rox tiene una forma irregular, con curvas, que simula hasta una pieza artística.
La entrega del taburete se realiza con el montaje completado y se adapta a todo tipo de escenario o decoración. Además, el asiento está forrado con piel y además de otorgarle un toque elegante, es un tejido que proporciona una sensación agradable.