Los mejores surtidos de té para regalar o autorregalarse
Se comercializan en cajas originales y decorativas que se pueden reutilizar y que son adecuadas para tener un detalle con alguien especial
El té es un producto antioxidante y diurético que muchas personas toman a diario por los beneficios para la salud que ofrece y su efecto relajante. Disfrutar de una taza de té caliente en un entorno pausado puede convertirse en un buen ritual de desconexión para frenar el ritmo frenético del día.
Pensando en quienes quieren hacerse con provisiones para una buena temporada o quienes tengan que hacer un regalo a un amante de esta infusión, en EL PAÍS Escaparate hemos recopilado cuatro surtidos de tés muy completos y de calidad. Algunos de ellos se comercializan en cajas decorativas adecuadas para enviar como regalo y todos están a la venta en Amazon.
Surtido de té en caja de madera
Se trata de un té que, debido a su alta calidad y bajo contenido en sustancias amargas, tolera largos tiempos de infusión y garantiza una experiencia aromática placentera. Según el fabricante, cada bolsa puede llegar a utilizarse varias veces.
Cuatro variedades de té
Surtido de té Vahdam
Un surtido con lo mejor del té negro, té verde, té Oolong y té de hierbas de la India perfecto para hacer un regalo o para tener en casa e ir disfrutando poco a poco. Vahdam, la marca que lo comercializa, apuesta por ofrecer tés frescos a través de un comercio ético y justo.
Ingredientes 100% naturales
Mini cajitas de té inglés
Se trata de una selección de té inglés que se presenta en un formato muy conveniente para regalar. Contiene mezclas de té a granel tipo English Breakfast, English Afternoon o Earl Grey. Cada lata mide aproximadamente 6 x 6 x 8 centímetros.
Seis cajas decorativas
Pack surtido de tés Chai
Elaborados con productos 100% naturales, estos ejemplos de tés Chai están aromatizados con especias como la canela, el cardamomo o la vainilla. Además, se comercializan por una marca certificada por su neutralidad en la emisión de carbono y el uso de plásticos.