Los mejores flotadores para bebés y niños
Cinco propuestas con asas, cinturones de seguridad, asientos con respaldo, toldos extraíbles y parches para pinchazos
Disfrutar de un día de playa o de un baño en la piscina con los más pequeños no tiene por qué ser una experiencia insegura o incómoda, ya que gracias a los flotadores de natación para bebés y niños se puede conseguir seguridad y, al mismo tiempo, mejorar su confianza e independencia en el agua. Y es que cuentan con diseños que incorporan asientos con respaldo y correas de seguridad que les permiten mover las piernas y desarrollar la habilidad de nadar. Además, muchos modelos incorporan toldos extraíbles para protegerles de los rayos UV.
Existe una amplia variedad de flotadores entre los que elegir, pero para que la búsqueda sea más sencilla hemos elaborado una selección con algunas de las mejores opciones disponibles en Amazon. Tienen diseños infantiles, divertidos, coloridos y muy resistentes. ¡Descúbrelos!
Flotador de natación para niños y niñas EOZY, dos colores
El flotador de natación de EOZY es apto para bebés de 6 a 36 meses, con un diámetro interior de 23 x 23 centímetros y un diámetro exterior de 50 x 50 centímetros y es compatible con una carga máxima de 30 kilogramos.
Su interior está equipado con un asiento con dos orificios para que los niños puedan colocar las piernas de manera cómoda, además de estar confeccionados con una tela elástica que se adapta con facilidad.
Diseño de doble asa
Flotador para bebés Flyboo, varios colores
Se trata de una opción original y divertida, ya que este flotador de natación infantil ha sido diseñado con forma de tiburón, con una boca abierta que es el espacio en el que se coloca el niño. Tiene unas dimensiones de 31 x 35 x 26 centímetros, es apto para edades de 6 a 36 meses.
Está equipado con válvulas de seguridad de calidad prémium, para evitar posibles escapes del flotador. Además, los dientes superiores del tiburón tienen integradas ocho campanillas que ayudan a estimular los sentidos y la diversión de los bebés.
Incluye toldo
Flotador para bebés de Bestway
Flotador hinchable diseñado en un llamativo color amarillo fácil de visualizar a distancia, una forma circular y con unas dimensiones de gran amplitud. Es apto para bebés de cero a un año.
El flotador está fabricado con un material de vinilo resistente y tiene cuatro cámaras de aire duraderas para mayor seguridad y flotabilidad.
Asiento con respaldo
Flotador de natación para bebés de EXCEED
Exceed ha diseñado este flotador para bebés con un material de alta calidad, no tóxico y apto para niños de tres meses a 3 años. Se vende en un kit equipado con una bomba de inflar manual y una bolsa de almacenaje para transportar todo el lote de manera cómoda.
Con cinturón de seguridad
Flotador para niños y niñas de donuts Intex, varios modelos
Se trata de una opción multifuncional y versátil, para compartir en familia y disfrutar en el agua de la piscina o la playa con estilo. Y es que este flotador hinchable tiene forma de donut, con unas dimensiones de 107 x 99 centímetros y colores vivos.
Soporta un peso máximo de 100 kilogramos y es apto para edades a partir de los nueve años. Está disponible en diferentes colores y modelos, como por ejemplo su original donut mordido (con variaciones en el precio).