* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Esta mesita de noche de Ikea está diseñada para que no se caiga nada y no supera los 30 euros

Se trata de un mueble con bordes elevados, disponible en dos colores, que presenta un 25% de descuento y se adapta a distintos estilos decorativos

Un ejemplo de cómo queda la mesita de noche HAUGA en el dormitorio. IKEA.

En la elección de una mesita de noche influyen distintos factores, pero la practicidad para almacenar pequeños objetos de uso cotidiano suele prevalecer sobre el resto. Es lo que ocurre con este modelo de la línea HAUGA que permite guardar o posar de manera segura libros, lámparas, jarrones o cremas. Se trata de un diseño muy versátil del diseñador Ola Wihlborg que destaca por su funcionalidad y por sus líneas sencillas y atemporales.

Ahora es un buen momento para hacerse con ella porque cuenta con un 25% de descuento en la tienda online de Ikea. Un precio rebajado para socios del club IKEA Family que se mantendrá vigente hasta el 31 de julio (o hasta fin de existencias).

Disponible en dos colores

Blanco y gris son los dos tonos en los que puede adquirirse esta mesita para el dormitorio de la línea HAUGA de Ikea. Tiene unas dimensiones de 40 x 36 centímetros y dispone de un cajón cerrado, además de dos espacios de almacenaje abierto.

Se trata de un mueble estiloso y moderno que se adapta a distintos tipos de estilos decorativos. Fabricado en tableros de fibras y partículas, se puede limpiar con un paño húmedo y el montaje resulta sencillo y fácilmente asumible en casa, tal y como indica este cliente en una de las reseñas de la página web: “Fácil de montar y bonita. Todo muy bien”.

Bordes elevados en la parte superior

Una de las principales ventajas de este modelo de mesita de noche es que su diseño incluye unos bordes elevados en la parte superior para evitar que se caigan los objetos almacenados. De esta forma resulta más seguro depositar sobre ella un vaso de agua, libros o lámparas sin miedo a caídas.

Un detalle que ha marcado la diferencia para este comprador que la ha valorado de manera positiva en la tienda online de Ikea: “Es una mesilla muy práctica y funcional. La escogimos porque mi (hijo) adolescente quería una mesilla con determinadas características y esta las cumple todas: quería cajón, sitio para poner libros y un borde que evitara que las cosas de arriba se cayeran de la mesa. Ha encajado en su habitación. Todo un acierto”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de julio de 2022.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En