Disfruta de una buena iluminación bajo el agua con una de estas linternas sumergibles
Cuatro linternas de buceo fabricadas en aluminio anodizado, impermeables, potentes y con diferentes modos de iluminación
La linterna es un accesorio perfecto para iluminar un lugar cuando hay poca visibilidad o la visibilidad es nula. En este sentido, existen multitud de modelos en función de la actividad que vayamos a realizar y en este artículo nos centraremos en las linternas diseñadas específicamente para buceo. Se trata de un dispositivo que permite alumbrar de manera potente bajo el agua y que se puede sumergir a grandes profundidades.
Además, ofrecen una manejo muy sencillo y cómodo, por lo que son una opción perfecta para incluir cuando practiquemos buceo. La mayoría de estas linternas disponen de baterías recargables para mayor comodidad. ¡Todo son ventajas! Y en esta selección te ayudamos con la búsqueda porque a continuación encontrarás cuatro modelos con increíbles prestaciones que están disponibles en Amazon.
Linterna de buceo 2.600 lúmenes
Esta linterna cuenta con 2.600 lúmenes de potencia y se puede utilizar bajo el agua hasta una profundidad de 40 metros. Está fabricada en aluminio de alta calidad, un material muy resistente a la abrasión y a los arañazos.
Además, incorpora dos modos de iluminación: luz fría o luz cálida para poder escoger en función de las necesidades. Funciona con una batería de litio 18650, o con una batería de litio 26650 o con tres baterías AAA (no incluidas).
Incluye correa de mano
Linterna de buceo con modos ajustables
Disfruta de una buena iluminación bajo el agua con esta linterna que incorpora 3.600 lúmenes de potencia y un haz de luz que alcanza los 220 metros. Funciona mediante una batería de litio recargable (incluida).
Incorpora tres modos de luz ajustables (bajo, medio y alto) de fácil manejo para poder escoger en función del momento. Está fabricada en aluminio anodizado 6061, un material resistente al óxido.
Muy versátil
Linterna de buceo muy brillante
Si buscas una linterna que ofrezca una gran resistencia al agua, este modelo es perfecto para ti, ya que se puede sumergir hasta 150 metros. Cuenta con 13.000 lúmenes de potencia que alcanzan hasta 505 metros, para que disfrutes de una gran distancia iluminada.
Incorpora cuatro modos de iluminación (bajo, medio, alto y turbo) que se pueden cambiar mediante el interruptor lateral magnético. Está fabricada en aluminio 6061, un material muy resistente a los impactos y a las abrasiones.
Disipación del calor
Linterna de buceo con interruptor rotativo
Bucea y observa con mayor claridad el fondo marino con esta linterna impermeable que se puede sumergir hasta 150 metros. Además, ofrece 15.000 lúmenes de potencia que garantizan 50.000 horas de vida útil.
Incorpora cuatro modos de iluminación diferentes (alto, medio, bajo, SOS) que se pueden escoger mediante el interruptor rotativo. Está fabricada en aluminio anodizado de alta calidad, que además es resistente al óxido y a los golpes.