* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

El espumador de leche manual y portátil que arrasa en Amazon

Con más de 92.000 reseñas y una nota media de más de 4 estrellas, este espumador de leche eléctrico es fácil de usar, compacto y de alta calidad

Espumador de leche práctico y portátilSiarhei Khaletski (© GETTY IMAGES)

Nada mejor que empezar el día que con un buen café, en muchas ocasiones toca comprarlo en algún sitio por cuestiones de tiempo, pero si quieres hacer tu propio café como todo un profesional, el espumador de leche del que te vamos a hablar hoy te ayudará a conseguirlo. Dile adiós a todos esos trucos para hacer espuma, con este potente emulsionador de leche el trabajo será fácil y rápido, conseguirás un resultado al instante, ahorrando tiempo y esfuerzo.

El aparato para hacer espuma en la leche que te recomendamos hoy es uno de los más vendidos en Amazon, actualmente cuenta con más de 92.000 reseñas y una puntuación de 4,3 estrellas sobre 5, lo que quiere decir que la mayoría de personas que lo han comprado se encuentran realmente satisfechas con su desempeño. Sigue leyendo porque a continuación te contaremos todos los detalles de este producto que se ha convertido en uno de los mejores accesorios para los amantes del café.

Espumador de leche en diferentes colores© Cortesía de Amazon

El mejor espumador de leche

Esta batidora de leche eléctrica se ha posicionado como una de las más vendidas por diferentes razones, especialmente por la eficacia en sus resultados. Si estás buscando una espuma mucho más cremosa, tal cual como la hacen en las cafeterías profesionales, con este producto podrás conseguirlo de una forma sencilla. El espumador de leche de Amazon es potente, de acero inoxidable e ideal para ayudar a preparar cualquier tipo de bebidas como un delicioso capuchino o chocolate caliente. Lo mejor es que gracias a su diseño y tamaño es totalmente portátil, es decir que puedes llevarlo a cualquier parte y lo podrá usar toda la familia.

Rápido y potente

El espumador de leche eléctrico PowerLix cuenta con un gran motor de 1900 rpm, por lo que podrás decir adiós a largas esperas para conseguir un resultado profesional. Prepárate porque en tan solo unos 20 segundos vas a obtener una taza casi llena de espuma cremosa, perfecta para utilizar en cualquier bebida que quieras preparar: un latte, un capuchino, un batido con base de frutas, etc.

Consigue una espuma más cremosa con este emulsionador de leche© Cortesía de Amazon

Evita el ruido con este espumador de leche

Una de las cosas más molestas de este tipo de emulsionadores de leche es el ruido que producen, es decir, es un ruido soportable, pero que no deja de ser molesto y peor aún si se utiliza en las mañanas muy temprano. Lo único que deberás hacer es lo siguiente: calentar un poco la leche, introducir el espumador y encenderlo, esperar unos 15 a 20 segundos y tendrás el resultado deseado, aunque podrá usarse más tiempo para obtener la calidad y cantidad de espuma que se requiera. A pesar de tener un motor resistente y potente, el ruido que produce es mínimo, por lo que utilizarlo, además de fácil es muy cómodo.

Compacto y fácil de limpiar

Como mencionamos, este espumador de leche eléctrico es pequeño y portátil, tiene unas dimensiones de 26,4 x 7,4 x 7,2 cm por lo que podrás llevarlo y guardarlo en casi cualquier sitio sin ningún problema. Este producto viene con una base, misma que sirve para ayudar a sostener el espumador si lo quieres poner en otro sitio diferente a la cocina, aunque si lo quieres guardar, cabe perfectamente en cualquier cajón.

Por otra parte, para la limpieza del emulsionador de leche, lo único que debes hacer es poner un vaso con agua limpia, introducir el espumador y encenderlo, en segundos se limpiará casi automáticamente, así que te tomará minutos hacerlo.

Un espumador de leche resistente a los años

Otra de las características del espumador de leche Powerlix que lo ha convertido en uno de los más vendidos de Amazon es su calidad. Este aparato está hecho de acero inoxidable, cuenta con un doble resorte, lo que lo hace mucho más resistente y duradero. Esta batidora de leche manual que funciona con pilas, es decir que no tendrás que depender de cables molestos, no se oxida ni se rompe con el tiempo, su durabilidad es bastante buena en comparación con otros espumadores de café y leche del mercado.

Espumador de leche potente y resistente© Cortesía de Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 5 de febrero de 2024.

[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.


Más información

Archivado En