Stanley cup: el termo más viral de TikTok y otras opciones baratas
Un coche incendiado y un termo de café: uno de los vídeos bizarros de 2023 catapultó a la fama al vaso térmico de gran capacidad más codiciado del momento
El año 2023 nos dejó una serie de curiosidades y vídeos virales que no podemos dejar pasar por alto. Uno de ellos tuvo muchísimo seguimiento en redes sociales. Nos referimos a la historia de Danielle y su coche Kia Sorento reducido a cenizas por completo salvo su Stanley cup, que quedó intacto (es uno de los termos más afamados del planeta) y con los hielos aún por deshacer tras el devastador incendio. ¡Ver para creer! TikTok dio fe de ello.
Pero, ¿por qué tuvo tanto tirón esta anécdota? Casi con toda seguridad, la pobre Danielle al contar su rocambolesca experiencia en TikTok nunca llegó a pensar que fuera a dar tanto de sí. Es más, después de que su vídeo corriera como la pólvora, el CEO de la compañía publicó otro en respuesta a Danielle. Y aquí viene la sorpresa mayúscula: no solo se comprometió a enviarle más termos Stanley sino también a “reemplazar su vehículo por uno nuevo”.
La campaña de marketing ya se había puesto en marcha. Stanley envió a la casa varios productos icónicos de la marca, que una agradecida Danielle dio buena cuenta de ello mientras lo relataba todo en redes. ¿Y el coche? Todo lo bueno se hace esperar. El pasado 15 de diciembre, la marca —por fin— le entregó un flamante vehículo blanco a estrenar (con lazo incluido) a una radiante y sonriente Danielle.
Stanley cup termo: el vaso aislante para café más ‘trendy’ del mercado
Desconocemos cuántos termos se habrán vendido a raíz de esta historia, pero sí sabemos que Stanley lleva más de 100 años ganando cuota de mercado. Sus diseños se han renovado y su público ahora es muy heterogéneo. Entre sus ventajas, destaca su construcción en acero inoxidable, su mango ergonómico con varias inserciones de agarre, una base estrecha que cabe en cualquier sitio y una tapa giratoria de tres posiciones.
OTRAS ALTERNATIVAS MÁS BARATAS
Si no termina de convencerte las virtudes del termo para café más viral de TikTok, siempre puedes hacerte con otras alternativas más económicas y de distintas capacidades. Porque no solo de café viven los amantes de esta bebida, ya que en estos vasos aislantes también se pueden disfrutar de tés, caldos, infusiones y todo tipo de preparados (tanto calientes como fríos).
Botella térmica sin BPA ni asa, de Stanley
Empezamos este apartado con un modelo de vaso térmico de la propia Stanley pero que no incluye asa. Para muchos, más manejable, incluso. Además, tiene una capacidad menor que el termo anteriormente descrito: de 470 ml. Su tapa está diseñada con un simple pulsador, se encuentra libre de BPA y puede mantener las bebidas calientes durante siete horas y las frías hasta 10 horas. A la venta en varios colores.
Termo hermético en varios colores con asa desmontable
La tecnología al vacío de este vaso térmico de más de 500 ml cuenta con triple capa. Una de estas capas está revestida de cobre, por lo que se evita la transferencia de calor al exterior. Además, el lote viene con dos pajitas de acero inoxidable, un cepillo y una funda. Sus dos tapas tienen un doble cometido: por un lado, evitar derrames y, por otro lado, facilita el tomar las bebidas a sorbos.
Vaso térmico de gran capacidad
Muy parecido en diseño al termo más viral de Stanley, este vaso con asa tiene la misma capacidad que el de la marca estadounidense: 1.200 ml. Usa un aislamiento de doble pared, un tapón antifugas y, además, se adapta a muchos portavasos, también al de numerosas marcas de coche. Mantiene fría la bebida hasta 30 horas y su acero inoxidable es resistente a la corrosión.
Taza sin BPA y pajita ancha en acero inoxidable
A la venta en tres colores distintos, esta opción tiene una capacidad de 1,1 litros. Entre sus ventajas, el diseño de su asa es muy ergonómico y la pajita que se incluye está fabricada en acero inoxidable, con un grosor de 8 mm. Esta anchura permite sorber cualquier bebida de manera más rápida y cómoda.
Termo aislante con base de acero inoxidable
Este otro modelo de taza aislante dispone de una capacidad de 900 ml y su revestimiento en polvo la hace muy resistente ante cualquier marca o arañazo en contacto con la superficie exterior. Se trata de un producto que mantiene las bebidas frías hasta 18 horas. El set también incluye dos tapas y una pajita. Se vende en seis colores.
Taza térmica y pajita con boquilla de silicona
Cerramos esta selección con este último modelo de termo para el café. Tiene unos acabados muy conseguidos y se vende en varios colores. La pajita viene con una boquilla de silicona con la que nos será más fácil sorber. Con una capacidad de 850 ml, incluye tapa, cepillo de limpieza y pajita. Este vaso puede mantener las bebidas frías hasta pasadas 30 horas.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 13 de enero de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.