Seis toalleros de baño que no necesitan taladro
Una opción perfecta para colgar las toallas en el aseo sin realizar agujeros en la pared o en los azulejos
Uno de los artículos que no puede faltar en un baño es una toalla, y su correspondiente toallero. Si estás pensando en añadir un toallero en tu baño y no quieres realizar agujeros en la pared para colocarlo, te damos una idea: toalleros que no necesitan taladro.
Estos toalleros se caracterizan por contar con una serie de adhesivos que se pegan perfectamente en la pared o en los azulejos para que puedas colgar tu juego de toallas de manera práctica y sencilla, y lo mejor sin realizar perforaciones para instalarlos.
A continuación encontrarás seis modelos de diferentes colores y tamaños para que puedas escoger el que mejor encaje con la decoración de tu aseo.
Toallero de barra adhesivo con más de 3.800 valoraciones
Fabricado en acero inoxidable, este toallero de 50 centímetros es ideal para colgar hasta dos toallas a la vez. Está disponible también en dorado y negro.
Incluye una serie de adhesivos en los extremos para que puedas pegarlo con facilidad a la pared. Se recomienda instalarlo en superficies lisas.
Pack de nueve piezas adhesivas
Este lote de nueve tipos diferentes de toalleros es ideal, no solo para toallas, sino para colocar otros objetos útiles del baño como el papel higiénico o la esponja.
Se instalan sin necesidad de hacer perforaciones, por lo que tus azulejos y paredes permanecerán perfectas. Está disponible también en plateado.
Toallero de 25 centímetros
Estable, duradero y fácil de colocar. Así es este toallero de 25 centímetros con adhesivo, ideal para todo tipo de cuartos de baño.
Está fabricado en acero inoxidable y, disponible en diferentes tamaños para escoger en función de las necesidades y ahorrar espacio.
Toallero adhesivo, varios colores
Destaca el diseño moderno y minimalista de este toallero adhesivo que combinará perfectamente con la decoración de tu baño.
Se puede colocar en cualquier pared de manera rápida y sencilla y está disponible en diferentes colores y estilos para elegir el que mejor se adapte a nuestras necesidades.
Toallero negro adhesivo
Combina de distintas formas estos colgadores adhesivos en tu baño, puesto que podrás colocar tanto las toallas como otros elementos: papel higiénico, el albornoz o la esponja.
Se recomienda colocar las piezas en la pared y esperar unas 24 horas para asegurarnos de que están bien fijadas a la superficie. También están disponibles en color plateado.
Lote de seis toalleros tipo gancho
El toallero más sencillo de toda la selección, ya que solamente cuenta con un gancho para poder colgar la toalla. Ocupa muy poco espacio en el baño, es muy fácil de instalar gracias a su adhesivo y está disponible en diferentes colores.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 11 de marzo de 2024.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.