* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

¿Necesitas un patinete eléctrico solo para unos días? Alquilarlo es la mejor opción

El alquiler de patinetes eléctricos es una forma inmejorable para probar el que deseamos un tiempo determinado: destacamos cinco modelos en la web de Grover

Alquilar un patinete eléctrico es muy sencillo desde la web de Grover.Grover

Si has pensado alguna vez en alquiler un patinete eléctrico en algún momento, este atículo va a cubrir dicha necesidad. Y se va a cumplir gracias a la página web de una marca como Grover en la que poder alquilar de una forma rápida y segura varios modelos de patinetes eléctricos de grandes marcas: Xiaomi o Segway no pueden faltar en su catálogo.

¿Qué beneficios aporta el alquiler de un patinete eléctrico?

Como sucede con otros productos que tienen un precio abultado, alquilar un patinete eléctrico a plazos es una opción muy a tener en cuenta en el caso de no disponer del dinero necesario para desembolsar de una sola vez.

Además, el alquiler de ciertos artículos conlleva más ventajas añadidas. Una de ellas es que podemos probar varios modelos hasta dar con el que más se adapte a nuestras preferencias y alquilarlo no solo por un mes, sino por tres, seis, doce o dieciocho meses. Recuerda que en Grover cuanto más largo sea el plazo del alquiler, menos costará al bolsillo.

Patinete eléctrico SoFlow Swift

En Grover no encontrarás en la actualidad un alquiler más barato en lo que concierne a patinetes eléctricos. Tiene una estética moderna y arriesgada, gracias a un característico color rojo, y soporta una carga máxima de 120 kg. Sus neumáticos son grandes (alcanzan las 10 pulgadas) y su autonomía llega hasta los 30 kilómetros.

Patinete eléctrico Xiaomi 3 Lite

La marca Xiaomi se ha metido de lleno desde hace años en el tema de los dispositivos de movilidad personal. Grover recoge este modelo con 20 kilómetros de autonomía, diseño plegable, iluminación en la parte trasera y delantera y puede funcionar en cuestas con una inclinación máxima del 14%. Un modelo de patinete muy completo, desde luego.

Vista lateral del patinete eléctrico de alquiler Xiaomi 3 Lite.

Patinete eléctrico Segway Ninebot

Dentro del alquiler de patinetes eléctricos en Grover, se pueden alquilar modelos como el de la imagen. Su principal ventaja es que alcanza los 40 kilómetros de autonomía, más que de sobra para ir y volver al trabajo y realizar otros quehaceres diarios que impliquen un desplazamiento. Incluye dos tipo de frenos: uno eléctrico para la rueda delantera y otro de disco ubicado en la rueda trasera.

Vista lateral del patinete eléctrico Segway Ninebot.

Patinete eléctrico SoFlow S01

Se trata del patinete eléctrico más liviano que se puede alquilar en la web de Grover. Con una autonomía poco mayor a los 10 kilómetros, resulta ideal para cubrir distancias cortas con ángulos de inclinación no superiores al 9%. Pese a lo compacto que es, este producto soporta cargas de hasta 100 kg y también se puede plegar. ¿Su tiempo de carga? Tarda unas cinco horas.

Vista en detalle del patinete eléctrico de alquiler de la firma SoFlow.

Patinete eléctrico SoFlow Reach

Cerramos la selección con un patinete eléctrico que ofrece una relación calidad-precio muy elevada. ¿Por qué decimos esto? Este aparato es capaz de ofrecer hasta 60 kilómetros de autonomía. Un auténtico todoterreno que soporta pesos superiores a 100 kg y puede subir pendientes de hasta el 18% sin dificultad. Alcanza 25 km/h de velocidad máxima.

La velocidad máxima de este patinete eléctrico es de 25 km/h.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de marzo de 2024.

Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.

Sobre la firma

Más información

Archivado En