Así es el lote de tirantes ajustables para sábanas superventas en Amazon con más de 5.900 valoraciones
Evita arrugas molestas y desplazamientos innecesarios de sábanas o fundas con estos prácticos accesorios de sujeción, disponibles en dos tamaños y colores
Los textiles son un elemento central en todas los hogares y cumplen una función principal, no solo estética: la de sentirnos cómodos y protegidos sobre numerosas superficies. Sin embargo, al ser tan ligeros y livianos, suelen moverse, salirse o producir arrugas molestas en aquellos lugares donde se coloquen. Para evitar este inconveniente y sin quebrarnos la cabeza en exceso, hemos fichado un lote de tirantes ajustables para fundas, cubrecolchones y sábanas muy prácticos a la venta en Amazon y con miles de valoraciones.
El producto cuenta con más de 5.900 opiniones y ya ha escalado a la cuarta posición en la categoría de Accesorios de cama. Pertenece a la firma Bedecor, una marca especializada en este tipo de complementos para el descanso. Y se puede elegir en packs de cuatro u ocho unidades y en color negro o blanco a un precio realmente bajo: desde solo 7,99 euros.
Pero antes de entrar de lleno en describir sus principales características, nos gustaría detenernos en la gran nota media que le han otorgado los usuarios que ya los han probado: 4,4 sobre 5 estrellas. Destacando por su elasticidad, comodidad de uso y, sobre todo, relación calidad-precio. “Tirantes ajustables de buena calidad, son resistentes”, afirma uno de ellos.
Tamaño mini, poder de sujeción elevado
¿De qué material están fabricados estos tirantes extensibles de Bedecor? Por un lado, el fabricante ha empleado metal cromado de gran resistencia en la cabeza del soporte (la que se encarga de pinzar las prendas); y, por el otro, el uso de un material de elasticidad asegurada como el nailon. “Calidad-precio muy buena. Lo uso para mantener la sábana impermeable del sofá, sin que se mueva ni un ápice”, asegura, satisfecha, otra usuaria.
Un producto tan versátil que puede utilizarse en ropa de cama (sujetando con firmeza sábanas bajeras, protectores, diversas fundas de sillones, sofás o tablas de planchar; o todo tipo de mantas en una variedad de colchones y grosores) al igual que de otros textiles de uso cotidiano, como manteles o hules. “Los uso para sujetar el nórdico por debajo del colchón y, desde que los puse, la cama se deshace menos”, afirma otro usuario.
Otros compradores resaltan lo práctico que resulta cuando nos referimos a los más pequeños de la casa, que suelen ser los que más inquietos se muestran por las noches: “Lo compré porque mi hijo se mueve mucho durmiendo y el edredón se le salía constantemente. Con este invento, todo en su sitio”. Se trata de tirantes de diseño reducido (sus extremos miden 2,5 centímetros) pero con un poder elástico contrastado: pasando de 30 a 120 centímetros.
Sistema de protección, colocación en dos pasos y disponible en un par de tamaños
Otra de las ventajas de estos tirantes ajustables para sábanas reside en su buen sistema de sujeción: además de evitar desplazamientos innecesarios, usa una protección plástica que protege a las telas de posibles desgarros o marcas. Esto, unido a su colocación sencilla (se debe sujetar por las esquinas y, tras esto, ir ajustando a la medida deseada y no al revés), lo convierten en un producto de una fiabilidad alta.
“Si tienes un colchón grueso y las sábanas ya han perdido cierta elasticidad, este tipo de solución es la más adecuada. Desde que los compré, ya no se salen nunca las bajeras y duermo sin una arruga en las sábanas”, comenta otro usuario. Por lo demás, estos tirantes se pueden lavar a máquina a 60 grados sin problema y se venden en dos tamaños: M y L. Este último puede dar de sí hasta 200 centímetros, indispensable, por ejemplo, para camas de matrimonio o fundas de grandes dimensiones.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 8 de agosto de 2023.
[Recuerda que si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos. Amazon ofrece un período de prueba gratuito y sin compromiso durante 30 días.]
Puedes seguir a EL PAÍS ESCAPARATE en Facebook e Instagram, o suscribirte aquí a nuestra Newsletter.