Blake Lively y Gigi Hadid se disfrazan de Deadpool y Lobezno en el estreno de la película en Nueva York
La actriz hizo un guiño a su marido, Ryan Reynolds, protagonista de la saga de Marvel, con un mono rojo que evocaba el de su personaje. La modelo vistió de amarillo, el tono del uniforme de Lobezno, interpretado por Hugh Jackman
Los estrenos de cine se han convertido en las mejores pasarelas. Si Dune 2 dejó grandes momentos de moda de la mano de Zendaya y Anya Taylor-Joy, y Rivales reavivó al tendencia tenniscore, ahora llega el turno de la fantasía. Este 25 de julio llega a los cines Deadpool y Lobezno, último título de la saga de Marvel protagonizada por Ryan Reynolds. El actor vuelve a encarnar a Deadpool, un personaje nacido de los cómics de superhéroes de Marvel en los años noventa.
Ese antihéroe chistoso interpretado por Reynolds regresa ahora, en la tercera entrega de la saga cinematográfica, acompañado del atormentado mutante de los X-Men Lobezno, papel que retoma Hugh Jackman, que se metió por primera vez en su piel en el año 2000. Los dos actores presentaron este lunes en el Teatro David H. Koch de Nueva York su película, pero en esta ocasión no lucieron ellos los colores de los uniformes de sus personajes, sino dos de las invitadas al estreno: la actriz Blake Lively y la modelo Gigi Hadid.
Lively, que saltó a la fama gracias a su personaje de Serena van der Woodsen en Gossip Girl, lleva desde 2012 casada con Reynolds, con quien tiene cuatro hijos. Ambos suelen apoyarse en las presentaciones de sus proyectos, van juntos a los conciertos de su amiga Taylor Swift y son famosos por las bromas que se suelen gastar en las redes sociales. Para interpretar a Deadpool, personaje cuya primera película en solitario estrenó en 2016, Reynolds se enfunda en un un mono rojo y negro con un cinturón lleno de armas. En la presentación de la nueva película, Lively fue quien se vistió de superhéroe, en un guiño al gamberro personaje de Marvel: la actriz eligió un mono rojo y negro de Atelier Versace, con guantes incluidos, como el uniforme de Deadpool. Y tampoco le faltaron las armas: su bolso imitaba a una bomba, pero de pedrería brillante, enganchada a una cadena.
La actriz acudió al estreno junto a la modelo Gigi Hadid, una de sus mejores amigas. Y entre las dos jugaron con sus estilismos con los colores que representan a los personajes protagonistas: Lively llevó el rojo y negro de Deadpool, mientras Hadid lució el amarillo y negro que caracteriza el uniforme de Lobezno, aunque sin garras de adamantium. La modelo optó por un dos piezas de top y falda de la colección primavera-verano 2024 de Miu Miu al que no le faltaba el cinturón, uno de los detalles del atuendo de Lobezno.