Gwyneth Paltrow, en horas bajas
La actriz fue hospitalizada recientemente en Nueva York por causas desconocidas
La actriz estadounidense Gwyneth Paltrow fue hospitalizada la noche del lunes en una clínica neoyorquina por causas que no se han comunicado, según informó ayer la web Usmagazine.com. La actriz ya se encuentra en su casa, recuperándose.
La publicación dice que la actriz llegó al hospital Mount Sinai de la Gran Manzana "en una silla de ruedas empujada por su esposo Chris Martin", cantante del grupo Coldplay. "No tenía buena cara", según la declaración de un testigo que vio a la actriz.
Otra revista estadounidense, OK!, amplía la información con unas declaraciones del representante de Paltrow, Stephen Huvane, que asegura que que la actriz ya está en su casa. "Gwyneth se encuentra bien y está en casa, pero no se harán más comentarios", ha dicho a la publicación.
Paltrow, de 34 años, sigue una estricta dieta macrobiótica desde que hace un año dio a luz al segundo de sus hijos, Moses. Está casada con el cantante de la banda musical Coldplay, con el que tiene dos hijos, Apple Martin, de 3 años, y Moses.
La actriz, que en 1998 consiguió un Oscar por su interpretación en la película Shakespeare in Love, viajó recientemente a España junto al cocinero Mario Balati para rodar parte de un programa de televisión sobre gastronomía española.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.