El lado más sensible de Hugh Jackman
El actor llora en televisión al recordar que su madre lo abandonó a los ocho años
Nadie esperaba que fuera a llorar, pero Hugh Jackman sorprendió hasta al más duro de la cadena estadounidense CBS durante la emotiva entrevista que cedió al programa 60 minutes. A la hora de hablar de su familia, el actor recordó a su madre, Grace, que lo abandonó cuando tenía tan solo ocho años y se mudó de su Australia natal a Inglaterra.
"Recuerdo la mañana en que se marchó, es extraño las cosas que eliges recordar", dijo con lágrimas en los ojos. "Recuerdo verla con una toalla enrollada en la cabeza y diciéndome adiós. Me fui al colegio y cuando volví no había nadie en casa. Al día siguiente recibimos un telegrama desde Inglaterra, Mamá estaba allí".
El australiano de 44 años continuó su triste historia: "Y eso fue todo. No creo que ella pensara que sería una huida para siempre. Creo que se imaginaba que volvería en algún momento, pero sentía que necesitaba irse. Papá rezaba cada noche pidiendo que regresara".
Jackman es el pequeño de cinco hermanos y su padre, Chris, se encargó de sus hijos como padre soltero. "Mi padre es una roca. En él aprendí todo lo que sé sobre lealtad, dependencia, a estar ahí siempre pase lo que pase".
El actor ahora es padre de su niño Oscar y su niña Ava, con su mujer Deborra-Lee Furnees. "Nunca estamos más de dos semanas separados", dijo Furness sobre el equilibrio de su marido entre su vida profesional y su vida familiar.
Al preguntarle qué consejo le da ahora su padre, el actor se deshizo en lágrimas y contestó: "Que la familia es siempre lo primero. No el trabajo. Creo que vive con cierto arrepentimiento por dedicar mucho tiempo a su carrera profesional y siempre me recuerda qué es realmente lo importante".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.