Los dueños del edificio de Los Gabrieles se sienten “desprotegidos”
Acuden a la Dirección General de Arqueología para que tome medidas urgentes
Los dueños del edificio okupado en el número 17 de la calle de Echegaray (Centro) acudirán hoy a la Dirección General de Arqueología de la Comunidad de Madrid para que tome medidas urgentes. También tienen previsto ponerse en contacto con la Delegación del Gobierno en Madrid.
“Estamos totalmente desprotegidos. Esto es una indefensión terrible”, explicó uno de los dueños, Manuel García, quien destacó que ayer mismo debía haberse entregado el inmueble al comprador de la parte de las viviendas. García negó que existiera un acercamiento por parte de los okupas para abandonar el inmueble.
Una de las partes que más preocupa a los dueños es que puedan deteriorarse los azulejos del antiguo tablao flamenco de Los Gabrieles, en la planta baja del edificio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.