Estable dentro de la gravedad
Miguel Santos sigue ingresado en el Hospital Donostia
El presidente de honor del Lagun Aro GBC y exagente de futbolistas Miguel Santos continúa "estable" dentro de la gravedad tras el accidente de tráfico que sufrió el pasado jueves, han informado a Efe fuentes del club de baloncesto donostiarra.
El navarro está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Donostia, adonde fue trasladado por una ambulancia para ser tratado de las heridas causadas por el siniestro, ocurrido en el puerto de Etxegarate (Gipuzkoa), donde al parecer sufrió un infarto mientras conducía, lo que pudo ser la causa del accidente.
Las citadas fuentes han explicado que los médicos están revirtiendo desde ayer la situación de coma inducido en la que permanece Santos, si bien es un proceso que es preciso realizar de forma paulatina y hasta mañana no habrá mayores novedades.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.