Isofotón presenta concurso de acreedores
La decisión se debe a la negativa de las entidades financieras a refinanciar su deuda
La empresa malagueña de placas fotovoltaicas Isofotón ha presentado la solicitud de concurso voluntario de acreedores ante el Juzgado de lo Mercantil 2 de Málaga. La empresa ya anunció la semana pasada esta decisión como consecuencia, entre otras circunstancias, “de la negativa de las entidades financieras a refinanciar la deuda” con la sociedad, informa Europa Press. Esta determinación se toma “en consideración”, además, a las reclamaciones de pago a la empresa por operaciones realizadas por los anteriores gestores.
Isofotón ya inició en febrero el procedimiento legal por el que informó al juzgado de que iba a iniciar las conversaciones para renegociar su deuda y cerrar un acuerdo de convenio, lo que se conoce como situación de preconcurso. Según precisaron en ese momento, Isofotón tenía “la firme voluntad” de negociar con sus acreedores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.