Pablo Carbonell combina música y humor en ‘Canciones de cerca’
El espectáculo será representado en seis funciones del 4 al 8 de septiembre
Pablo Carbonell lleva a su espectáculo Canciones de cerca la música y el humor. Con formato de concierto, es un encuentro con el público lleno de agudeza e ingenio para rodear las canciones de su último disco, que llegara al escenario del Palacio Euskalduna, en Bilbao, en seis funciones que se representarán del 4 al 8 de septiembre.
En Canciones de cerca el polifacético e imprevisible artista gaditano juega con ribetes surrealistas al rodear las canciones del disco Canciones de cerca, un álbum que ha contado con colaboración de Los Delincuentes, Raimundo Amador, Pepe Bao Lichis y una larga lista de profesionales del mundo sonoro.
El singular montaje combina música, agudeza e ingenio. El salir al escenario con la única compañía de su guitarra, La Gangrenosa, ofrece a un Pablo Carbonell mucho más cercano, reflexivo e íntimo, aunque no olvida dos ingredientes que le acompañan desde su etapa en Toreros muertos: la sátira y la crítica social.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.