Dimite la alcaldesa popular de Gata de Gorgos
El PP tiene seis ediles, el PSPV cuatro y el Bloc tres
La alcaldesa de Gata de Gorgos, la popular Ana María Soler Oliver, ha presentado hoy la renuncia al acta de concejal y a la alcaldía por "motivos personales".
Según un comunicado del ayuntamiento, a partir de ahora se abre un periodo de diez días para convocar un pleno que designará al nuevo alcalde.
El PP gobierna Gata de Gorgos con seis concejales en una corporación donde también hay cuatro ediles del PSPV-PSOE y tres del Bloc.
"Esta iniciativa la tomo por motivos personales surgidos tras una serie de circunstancias de difícil reflexión, que me han llevado a dar por concluida una época marcada por mi persona en la gestión municipal, y agradeciendo a todas las personas que han confiado en mí", ha señalado la alcaldesa saliente en la nota.
"Adelanto pues mi decisión de retirarme, algo que iba a producirse de forma natural al final de esta legislatura para facilitar la transición en beneficio del pueblo de Gata", ha añadido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.