Un vigilante de seguridad se atrinchera en su casa y amenaza con suicidarse
La policía ha mandado un negociador, que está intentando que deponga su actitud
Un vigilante de seguridad se ha atrincherado en su casa y amenaza con suicidarse en las próximas horas, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Al lugar se ha desplazado un negociador que está intentando hablar con el hombre para que deponga su actitud.
Los hechos han ocurrido alrededor de las seis de la tarde en el número 16 de la calle del Concilio, en Alcobendas. La zona está acordonada y se está a la espera de que el negociador llegue al lugar e inicie su trabajo, según fuentes policiales.
La policía ha confirmado que desde la Brigada Provincial de Policía Judicial ha salido un especialista en esta materia. El vigilante se encuentra solo en el domicilio, ya que su madre había salido previamente a la calle.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.