Detenido el supuesto homicida de la Cañada Real
La Policía Nacional investiga qué desencadenó la discusión entre los dos moradores de una chabola
La Policía Nacional ha detenido a un hombre de origen rumano, de 48 años, acusado de haber matado la tarde del pasado domingo a un compatriota suyo, de unos 50 años, en una chabola de la Cañada Real, en el distrito de Villa de Vallecas. Los agentes de Homicidios estaban ayer a la espera de interrogarlo para determinar qué desencadenó el crimen.
A las 19.30 del pasado domingo, los servicios de emergencia recibieron una llamada de que una persona estaba herida. Cuando llegaron los facultativos del Samur-Protección Civil, hallaron a la víctima con una herida por arma blanca en el hemitórax derecho. Los sanitarios intentaron reanimarle pero al final solo pudieron certificar la muerte. Había perdido gran cantidad de sangre.
Los integrantes del Samur también curaron a un hombre que presentaba un corte en una mano. Recibió el alta en el lugar. Los agentes del Cuerpo Nacional de Policía lo detuvieron acusado de haber matado a su compañero de chabola. Después le trasladaron a las dependencias de la Jefatura Superior. Supuestamente se inició una discusión entre ellos y, en un momento dado, el presunto autor le asestó una cuchillada en el pecho.
El arrestado tiene 11 antecedentes policiales por diversos delitos, según fuentes de la investigación. Pasará a disposición judicial a lo largo de esta mañana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.