Buscan a una niña de 13 años de Figueres que podría haber huido con su novio mayor de edad
La familia de la menor denunció su desaparición el pasado domingo
Los Mossos d’Esquadra están buscando desde hace dos días a una niña de 13 años de Figueres (Alt Empordà) de la que sus familiares no saben nada desde el pasado domingo. Fuentes policiales apuntan que se sospecha que podría haber huido con su pareja, un chico también vecino de la capital del Alt Empordà, pero mayor de edad.
Los familiares de la joven, vecina del barrio del Culubret, fueron a la comisaría de los Mossos d’Esquadra el pasado domingo por la noche para denunciar su desaparición. La familia, que ha distribuido una foto de la menor –que aparenta más edad-, sospecha que podría haber huido con su pareja, que al parecer sería un chico de entre 18 y 19 años. Solicitan que si alguien la viera se ponga en contacto con la policía o intente ponerse en contacto con la familia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.