Denunciados por pescar luciopercas que servían en un restaurante de Madrid
La policía de Valdemorillo sorprende a varios ciudadanos chinos mientras capturaban de madrugada pescado en el pantano de Valmayor
La Policía Local de Valdemorillo (Madrid) ha denunciado a varios hombres de origen chino que pescaban de forma furtiva en el pantano de Valmayor. Los agentes creen que ese pescado se iba a destinar a consumo humano, concretamente en el restaurante del que uno de ellos es propietario.
En una nota de prensa del Ayuntamiento de Valdemorillo se explica que la operación, inscrita en un dispositivo de prevención de la pesca furtiva, ha concluido con el decomiso de cañas y artes de pesca y la tramitación de las correspondientes denuncias administrativas.Los agentes también retiraron los peces capturados, ejemplares de la especie lucioperca, catalogada como invasora en las aguas de este embalse, por lo que no fueron devueltos al medio acuático.
La operación tuvo lugar en la madrugada del 28 al 29 de mayo cuando los hombres fueron sorprendidos en plena pesca y sin la licencia preceptiva para esta actividad.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.