Sinopsis
Durante cinco años, una madre y su hijo, Jack, viven secuestrados y encerrados en una habitación. Cinco años en los que la mujer convence al chaval que ese cuarto es el mundo. No hay nada más... hasta que un día encuentran la posibilidad de escapar. Así arranca La habitación, que aunque se basa en una novela, y por tanto en ficción, recuerda en parte al tristemente famoso caso Fritzl. La película es también la demostración de que su protagonista, Brie Larson, empuja con fuerza para encontrar su lugar en la industria cinematográfica.
Babelia
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.