El buen partido de Gasol no impide la derrota de Memphis ante los Supersonics (99-105)
El jugador español ha conseguido 32 puntos y 11 rebotes
Pau Gasol ha sido otra vez el mejor de su equipo en el partido que ha enfrentado a Memphis con los Supersonics de Seattle, pero sus 32 puntos, 11 rebotes y dos tapones no han impedido la derrota en The Pyramid por 99-105.
Es el séptimo encuentro consecutivo que pierden los Grizzlies, lo que les hunde algo más en la tabla de la División del Medio Oeste.
El mejor jugador del encuentro ha sido Rashad Lewis, de Seattle, con 33 puntos. Le han ayudado a la victoria de su equipo el escolta Ray Allen que ha hecho 22 tantos y el base Brent Barry (diez puntos y diez asistencias).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.