Drenthe pide perdón
El futbolista del Hércules se reincorpora a los entrenamientos tras las disculpas que le exigió Djukic
"Tengo que comportarme como quiere el míster", ha asegurado esta mañana Royston Drenthe, que tras un gran inicio de Liga acumula actos de indisciplina en los últimos meses. El futbolista holandés ha reconocido que el técnico del Hércules, Miroslav Djukic, le ha obligado a pedir perdón públicamente para poder volver a entrenarse con el equipo, después de que ayer no le permitiera ejercitarse con sus compañeros tras el enésimo retraso del futbolista holandés. Mayor fue, en cualquier caso, el que cometió tras el parón invernal, cuando llegó una semana tarde a lo estipulado.
Drenthe ha explicado que durante el entreno matinal de ayer, al que llegó tarde, tuvo una dura charla con Djukic en la que este le explicó que si reincidía no le dejaría unirse a sus compañeros y le haría hablar con el presidente. El centrocampista, que se ha retrasado en cuatro de las siete sesiones dirigidas hasta ayer por el técnico, no se dio por enterado y llegó con 20 minutos de retraso al entrenamiento vespertino, ante lo que Djukic optó por no dejarle entrenarse. Una decisión en la que Drenthe admite que el técnico tuvo "razón".
El futbolista, cedido por el Real Madrid, ha vivido una sesión poco tranquila, ya que algunos de los aficionados presentes le han increpado por su actitud.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.